sábado, 2 de octubre de 2010

Actividad 1:¿Qué has hecho y has aprendido?

Con esta actividad, he aprendido muchas cosas sobre el blog; la primera de ellas ha sido la confección y configuración de mi propio blog. Para mi ha sido un logro personal ya que todavía me queda mucho que aprender de las nuevas tecnologías. También he aprendido de donde procede la palabra blog, que viene de Weblog, que en inglés es “diario en línea”. Este diario me permitirá compartir con otras personas, mis experiencias, opiniones…al igual que ellos también me harán participe de éstas.
Por otra parte visionando los blogs me he dado cuenta, que el blog no sólo sirve para escribir, sino que además se pueden agregar videos y actividades para que los alumnos/as puedan realizar.

Creo que el blog, será una magnifica herramienta de trabajo para poder intercambiar información y trabajos con maestros/as y estudiantes,además de facilitarnos la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario